Sobre nosotros

¿Por qué elegirnos?

Brindamos una solución confiable, manejable, escalable y segura, diseñada para satisfacer las necesidades y los entornos su negocios.

  • Resultados
  • Servidores
  • Calidad


Socios con los que trabajamos: Fox, Cerámicos San José, Bebida Cascada, Mercado Libre, MercadoPago, Beniplass, MyF Settory, Moradas Uribe, Farmacia Leluar, Greenpeace, Telefónica, Telecon, Personal, entre otros...



Nuestros casos

Disney
Mercado Libre
Aysa
B y Z Universal Languages
Cerámicas San José
Bebida Cascada
Desarrollo

Desarrollo de la plataforma para Multimedia, controles de seguridad y seguimiento de incidentes.: HTML/CSS, JavaScript, Flash/Flex, Java, Oracle y Ubuntu. Dicha plataforma esta pensada para ser la competencia directa de NetFlix con más de 80 millones de usuarios.

Infraestructura

Diseño, administración y gestión de infraestructura de servidores y servicios virtulizados. Arqueología de sistemas viejos, adecuación y conexión con sistemas ya existentes. Seguimiento y monitorización de operaciones. Investigación y resolución de problemas. Tecnologías utilizadas: Linux, C, Java, Ruby, OpenStack, Ubuntu, LDAP, Zabbix, New Relic, Zenoss, Nagios. Dicha plataforma da soporte a más de 80 millones de usuarios por mes entre Latinoamérica y Brasil.

Desarrollo

Desarrollo y mantenimiento del sistema Oficina Virtual, Estaciones Meteorologicas y Capacitaciín Online. Este poseía un mecanismo automatizado para la detección de fraudes por parte de los usuarios. Tecnologías utilizadas: HTML5, JavaScript, Java, PHP, MySQL, Bash, CentOS, Ubuntu, Ngnix y Apache.

Capacitación

El mundo de la capacitació es uno de los líderes indiscutidos. Para su mejora constante en el servicio que proveen, tuvimos el agrado de dictar una capacitación sobre los aspectos medios de capacitació On-Line y Home Working.

Automatización

Sistema de detección y remoción de producción en mal estado. Desarrollo y implementación del sistema, que permitía mediante sensores de presión y láser detectar los productos con falla y poderlos retirar antes que entren al horno de cocción. Además, se le sumaron detectores de temperatura y humedad en toda la línea de producción, conectados a un controlador central que permiten y regulando el proceso desde una oficina de monitoreo.

Automatización

Desarrollo y implementación del sistema, que permitía reemplazar la mano humana en la descarga de cajones de camiones, retiro de botellas del mismo, detección de envases rotos y colocación de los mismos en la linea de producción ordenadamente y con un proceso continuo y sin interrupciones.

Conozca nuestras soluciones